☺ LOL


¡Saluditos curvitas!
Lo primero presentarme; soy una manzanita de 30 años que vive en Bilbao.
Os quiero hablar sobre la vida a la sombra de una manzanita. 
Ya sabemos que las peras y los relojes de arena se llevan los mejores puestos para la moda; ya sea en revistas, pasarelas... Sus curvas son bonitas independientemente de la talla que sea, su forma es bonita y eso va a misa. Amén. 
Pero las manzanitas tenemos que encontrar cosas bonitas de nosotras mismas y disfrutar de nuestras curiosidades.
Y como yo soy un tanto diferente a lo común, pues quiero compartirlo con vosotras. Seguro que algunas de vosotras os sentís identificadas o sentís identificadas a vuestras amigas. 
Hoy os voy a hablar de "Como sobrevivir a ir de compras y no morir en el intento"
Seguramente habréis visto la mítica escena de mujer va de compras y su marido se queda fuera fumando, o haciendo cualquier cosa. Hay anuncios incluso pero... ¿Y qué hay de esas amigas o parejas lesbianas a las que no les gusta ir de compras? 
Pues taaaaaaachan!! Esa soy yo!! 
Y sé, sé que hay más. Lo veo... Lo huelo... 
Os contaré, tengo una amiga a la que adoro con locura que es bloguera de moda y es fashion hasta para quitarse el pelo de la cara cuando le viene el viento. La mujer sabe que yo lo de ir de tiendas puedo (el día que estoy inspirada) pero me avisa ;) ¡¡Bien por ti!!
Y realmente manzanitas ¡¡disfruto!! Disfruto viéndola como se lo pasa rebuscando ropa, mirando la rebaja, encontrando chollos.
Y mientras yo con dos prendas que me haya probado y me hayan quedado nefastas ya me he aburrido, ella disfruta probándose cosas, sacándose fotos...
Y eso me hace sonreír.
No hace falta quedarse sentada en un banco como sacan en los anuncios de la tele, esperando a que pase el tiempo. Disfrutad del disfrute ajeno. 

Ah y dato gracioso, según mi madre tengo dos filtros de búsqueda para cuando necesito ropa:

1) Se me ha roto pantalón vaquero talla 44 de Primark, voy a Primark y me compro exactamente el mismo  pantalón. (Quien dice pantalón vaquero Primark, dice vestido negro H&M, el caso es renovar en medio minuto el vestuario.) 

2) Ropa negra, roja o morada tututututu (mirada láser por toda la tienda) Ropa con una manga corta y otra larga, diferente, desigual, transparencias, tachuelas, calaveras tutututu Realizada búsqueda, dos productos en la búsqueda ¿me valen o no? Si es que si y está bien de precio a casa, y si no a la percha. XD 

Y  bueno, si os ha gustado este primer articulo hacedmelo saber, si os sentís así contádmelo... Y todas esas cosas!!
Un besito manzanitas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario